¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

miércoles, 6 de junio de 2007

¿Estudiantes a debatir en la Asamblea Nacional? NO, es una trampa, los estudiantes NO son políticos

Una trampa: La propuesta de la Asamblea Nacional de Venezuela de invitar a debatir el tema de la Libertad de Expresión, clasificando a los estudiantes como de "oposición" y "oficialistas", sencillamente es vil. Los derechos no se debaten, se exigen. Y el Pueblo Venezolano es uno sólo.

Los estudiantes de las principales casas de estudios universitarios de Venezuela pidieron un derecho de palabra en la Asamblea Nacional, simplemente para informarles su posición y para que los "diputados" que conforman esa "asamblea" ilegítima dejen de llamarlos "de oposición" o "escuálidos" sino que los llamen por lo que son: ESTUDIANTES CIUDADANOS VENEZOLANOS.

Amigos: ¡Dejen que los chavistas se maten entre ellos!!! Los estudiantes deben estar en las calles pidiendo el retorno de Radio Caracas Televisión (RCTV) en las pantallas de nuestros TV y para que se reestablezcan las libertades que tienen todos los ciudadanos en este país.

Por cierto, a todas estas nos están cambiando la actual constitución (impuesta en 1999) y en su última aparición Hugo Chávez indicó que "no será necesario aprobarla mediante un referendum" por lo que los estudiantes deben exigir el paro inmediato de la "nueva constitución chavista" (cambios enmascarados por Chávez con el calificativo de "reformas constitucionales"), primero se debe definir la reapertura de RCTV, nada más.

Esto pica y se extiende... El domingo pasado Chávez calificó implicítamente como MIERDA a sus partidarios y todos le aplaudieron. Hizo un llamado a sus "camaradas" para que se enfrentaran a los estudiantes pero fracasó. Ahora quiere diluir la protesta enfrascando a los estudiantes en un "debate" con discusiones inútiles en la Asamblea Nacional, en un escenario donde serán descalificados, pero no se debe seguir con su "juego", ya tenemos bastante con la "oposición oficialista" que sabotea toda protesta ciudadana (y que debe apartarse de los estudiantes), que se maten los chavistas entre ellos y los estudiantes que sigan en las calles con la ahimsa.

A estas alturas, con el cierre de RCTV y dadas las circunstancias, los estudiantes no deben caer en la trampa de la Asamblea Nacional, los estudiantes NO son políticos, los estudiantes son CIUDADANOS de este actual ex-país y están exigiendo sus derechos que no se mendigan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Me pone en duda tu titular. Cómo que los estudiantes no son políticos? Todo ciudadano es político.
Saludos

Unknown dijo...

naturalmente ,el ser humano al exigir y proponer para una comunidad, es un ser politico.

El DISCURSO DE LAS UNIVERSIDADES , que asi debe ser llamado , es una prueba de sensatez, ciudadania, democracia, conciliacion y espiritu lebefrtario.

NUNCA escuche en mis 65 años , una pieza oratoria tan depurada,programada y efectiva con un substrato de lo mas puro del alma venezolana.

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!