¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

miércoles, 15 de noviembre de 2006

Consejos para Er Conde

Desde Venezuela WebForum recogemos algunos consejos para Er Conde, esperemos que los lea y los tome en consideración, ¡Nos vemos Benjamín!

  • Conde: Si vas a renunciar hazlo diciendo la VERDAD, que con captahuellas y con maquinitas el anonimato no está asegurado y sin escrutinios es imposible saber los resultados reales, no des libertad de conciencia ni apoyo a otros, se nuestro líder!
  • Conde: Dí las cosas como están, con arrechera, queremos que seas nuestro líder de la resistencia desde el 4D, tendras que sacrificarte un poco pero fíjate en Mandela, tomalo como modelo, conviertete en nuestro símbolo de FUTURO
  • Conde: Escucha a tu Pueblo, no mal interpretes las encuestas, fíjate que la gran mayoría de los venezolanos queremos salir de Chávez, no relegitimarlo mediante comicios falsos, sin escrutinios NO hay acto democrático, luego del 3D te esperamos
  • Conde: El Pueblo no participará el 3D para legitimar al régimen, es cierto que la abstención será menor pero la gran mayoría de los venezolanos se abstendrá y sumado a quienes votarán nulo constituirán la gran mayoría que piensan igual a Ti
  • Conde: A Rosales y sus seguidores lo unico que les interesa es llegar de 2do para mantener las cuotas de poder, nada más, por eso te sabotearon la campaña y te silenciaron en los medios, la cunchupancia con Chávez es evidente
  • Conde: Preparate para luchar desde el mismisimo 4D y convocanos a salir a las calles, no le des tu respaldo a mediocres que no piensan en un cambio cultural sino en meros intereses particulares, no participes el 3D y denuncia el FRAUDE desde ya!!!
  • Conde: Todo está perdido si van a utilizar captahuellas y maquinitas sin ESCRUTINIOS, violando la ley del sufragio, eso que están preparando para el 3D no son elecciones sino un acuerdo maldito entre Chávez y Rosales, nada más...
  • Conde: Si tu no eres el candidato unico no tiene sentido ir a votar porque los otros son los mismos del 15A2004 y no tienen convocatoria para motivarnos al voto ni garras para defenderlo, además, elecciones sin escrutinios no valen ni medio

El texto anterior no fue escrito por el autor de este blog y contiene errores ortográficos pero se espera que pueda ser entendido perfectamente. De paso, lean la ultima denuncia que víncula al SENIAT con más hechos de corrupción, PRESIONE AQUÍ.

1 comentario:

El Trimardito dijo...

Verga!! que arrechera, cada vez que leo más sobre las captahuellas, pienso que mi voto no vale nada y que la elección de los venezolanos será una simple trampa para dejarnos amordazados a este gobierno de mierda.
Disculpa las malas palabras pero es que da arrechera.

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!