¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

viernes, 27 de abril de 2007

Daniela Bascopé, Yanis Chimaras, Henry Galué, Nene Quintana, Román Chalboud, Fernando Carrillo, Joselo y Semillita, ¿Qué relación hay entre ellos?!???

Mucho están vociferando los “chavistas” sobre el relativo poco apoyo económico que recibió Daniela Bascopé de los medios, concretamente de Venevisión, planta TV donde estaba trabajando, relativo a la “desavenencia” que afronta. Igualmente, critican el llamado que ella hizo a través de Internet para buscar fondos y así poder solventar sus contratiempos.

Pero... ¿Y qué está haciendo la Fundación de los Artistas por la Vida? ¿Y la Casa del Artista en sí?

Yo hago un llamado a que las instituciones adscritas que deberían involucrarse del problema que está afrontando Daniela Bascopé se ocupen del asunto porque Daniela es una ciudadana venezolana, no es de otro país y mucho menos de Marte, ¿se entenderá lo que estoy diciendo o es que los “chavistas” se creen seres superiores y los demás debemos mantenernos marginados?

Estoy seguro que si lo ocurrido a Daniela Bascopé le hubiese dado a un Yanis Chimaras, a un Henry Galué, a un Nene Quintana, a un Román Chalbaud, a un Simón Pestana o a un Fernando Carrillo, a Joselo y Semillita, etc, etc, etc, ¡bueno pues!, los fondos hubiesen llegado tan rápido y con tanta abundancia que de seguro hubiesen aprovechado el asunto pero NO...

Lamentablemente, así están las cosas.

Daniela... ¡Recupérate!

- Para conocer más sobre está noticia, PRESIONE AQUÍ.

2 comentarios:

IMAGINA dijo...

Ojalá consiga todo lo necesario para recupersarse del todo. Aunque no tenga apoyo oficial o de su canal tiene el apoyo de un país que la quiere.

Anónimo dijo...

CHAVEZVISIÓN TUVO QUE CEDER A LA FINAL, LA CRITICA FUE MAYÚSCULA Y AHORA INCLUSO LE ESTÁN DEJANDO PROTAGONIZAR UNA TELENOVELA (HARINA DE OTRO COSTAL), PERO AL PRINCIPIO SE NEGARON EN DARLE AYUDA, AHORA TODOS LOS VENEZOLANOS LE DESEAMOS A DANIELA ¡QUE TENGA MUCHA SUERTE!!!

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!