Ten sexo con quien quieras, con tu esposo, amante, novio, con tu mejor amigo, nunca con conocidos de apenas minutos y mucho menos con desconocidos, solicita orientación con algún psicólogo, no le hagas caso a personas ignorantes que “creen” cosas que no son ciertas o que te inciten a que tengas ciertas conductas que tú no quieres asimilar. No busques lo que no se te ha perdido. Tener sexo es sano pero siempre con personas confiables, despreocúpate y vive el momento con tu pareja, con los límites y condiciones que tú impongas, eso sí, sin hacer sufrir a alguien y hablando claro. Hablar de todo esto es tabú pero no debe ser así. Por supuesto, no te la vas a pasar hablando de sexo con tus padres así como tampoco con tus amigos o amigas sobre “cuál posición es mejor” o “por dónde me lo metí”. ¿Sexo Grupal? Mientras todo sea sin drogas o sin alcohol, todo está bien. ¿Trios? Las parejas son cosas del pasado, ahora están imponiéndose los “trios” H-M-H y M-H-M (no es swinger, son trios formales familiares). Dale, pero siempre consensualmente, disfrutando todos y teniendo claro como es el asunto, tomando prevención y sin sufrir. No lo hagas por evadir, hazlo para sentirte mejor, durante y después del acto sexual. Sí no lo logras, busca otros intereses y deja el sexo de lado, tener sexo ayuda como el dinero a tener felicidad pero no lo es todo ni nada depende de tener sexo o de tener dinero, la vida tiene otros placeres, comer, compartir con amigos fiestas y reuniones, ir a comprarse algo, asistir a un curso o a charlas de autoestima, cantar, etc, etc, etc, ¡Deja tus comentarios si así quieres y visita todos los artículos publicados en Octubre 2006.
Tribuna Popular participativa y pluricultural con rumores, crónicas, ideas, propuestas, hechos y sucesos desde un punto de vista ético, sin hipocresía ni politiquería... ¡PALO, PALO y MÁS PALO!!!
|
¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!
lunes, 30 de octubre de 2006
Culminamos el ciclo informativo sobre la prevención de embarazos
viernes, 27 de octubre de 2006
Las píldoras anticonceptivas trifásicas
Antes de leer lo que sigue, por favor, lea lo escrito en los siguientes enlaces:
http://pepipalo.blogspot.com/2006/10/la-pldora-anticonceptiva-de-emergencia.html
http://pepipalo.blogspot.com/2006/10/pldoras-anticonceptivas-orales.html
http://pepipalo.blogspot.com/2006/10/la-pldora-anticonceptiva-y-las-mujeres.html
http://pepipalo.blogspot.com/2006/10/posicin-de-la-iglesia-catlica.html
http://pepipalo.blogspot.com/2006/10/embarazos-no-deseados-ni-planificados.html
http://pepipalo.blogspot.com/2006/10/no-seas-ignorante-no-dejes-que-te.html
http://pepipalo.blogspot.com/2006/07/no-seas-imbcil-y-si-lo-eres-deja-de.html
Todo tratamiento con pastillas anticonceptivas trifásicas debe iniciarse con la toma del primer comprimido a partir del primer día de la menstruación y se continúa tomando por 21 días (preferiblemente a la misma hora) lo cual es seguido por una pausa de 7 días. Durante este período ocurre un sangramiento semejante a la menstruación. En los siguientes meses de tratamiento se deberá comenzar la ingesta del comprimido al octavo día (es decir, el día después que haya finalizado la pausa de los 7 días), aún si el sangramiento no se ha detenido.