¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

viernes, 28 de julio de 2006

Los neochavistas -opositores- ya están hablando pendejadas sobre ER CONDE, ¡DIVULGUE ESTE MENSAJE A TODOS LOS VENEZOLANOS!

Free Image Hosting at www.ImageShack.usLa candidatura de Benjamín Rauseo es una sátira a todos esos candidatos de oposición que se están burlando del Pueblo VENEZOLANO, “Er Conde del Guácharo” se burla de esos “pseudocandidatos” que en vez de luchar como políticos serios (con propuestas objetivas para salir de Chávez) lo único para que han servido es para comparsas tal cual fuera Venezuela una “Radio Rochela Televisión”.

Benjamín Rauseo sabe perfectamente que no ganará ninguna elección, que el Pueblo en principio no irá a votar en los próximos comicios del 03 de diciembre (3D) que se realizarán en Venezuela. Benjamín Rauseo simplemente se quiere burlar de todos aquellos que dicen ser “opositores” pero que no son más que payasos al servicio del actual sistema político-electoral ilegitimo e ilegal que fue impuesto en Venezuela.

Ya se sabe que Chávez, o sí o sí, gana las próximas elecciones del 3D, la trampa ya está montada en el Registro Electoral y a través de las maquinitas de lotería que SmartMatic vende como pan caliente al gobierno chavista (por cierto, esas máquinas tienen un precio millonario y apenas contienen un procesador que equivale a un Pentium I, verifiquen, una computadora Pentium I usada cuesta actualmente unos 150000 Bs. a lo sumo pero esas maquinitas para las elecciones, siendo lo mismo, valen millones de Bs.).

Benjamín Rauseo representa un canal de protesta que quieren mantener los VENEZOLANOS en contra de los políticos de oposición que no han dado la talla y se han plegado a lo que determina el actual residente de Miraflores.

Actualmente la lucha no es en contra de Chávez, quien sabe perfectamente que es un “muerto” visto como un PAYASO por la mayoría de los venezolanos. La lucha social y activa que mantienen los VENEZOLANOS es por la búsqueda de personajes (no líderes ni mesías) que se aparten de la mediocridad personalista y el proselitismo político, es por eso que Benjamín Rauseo es bien visto por los VENEZOLANOS, no como un candidato sino como el único capaz de hacer ver a Chávez por lo que es: UN PAYASO.

El lanzamiento de Benjamín Rauseo como candidato presidencial es una plataforma publicitaria para las ideas que quiere difundir, nada más. ¿Por qué entonces se enfadan los candidatos que se autocalifican de “oposición”? Muy simple: Porque “Er Conde” abre los ojos al Pueblo y hace ver a esos “pseudocandidatos opositores” por lo que son, individuos igualitos a lo que es Chávez, payasos neochavistas, o peores: PAYASOS DE CUARTA CATEGORÍA, nada más, ni siquiera de segunda o tercera...

Bienvenida sea entonces la candidatura de Benjamín Rauseo, la mayoría de los VENEZOLANOS lo están apoyando, sabemos que no ganará ninguna elección, pero moverá el piso político a más de un tonto “pseudocandidato opositor” (y a sus cómicos seguidores) que creen que los VENEZOLANOS somos imbéciles.

Y para finalizar: Quienes quieran vincular a Benjamín Rauseo con algún empresario que lo está financiando o diciendo que es el mismo Chávez quien lo financia, pues sepa que “Er Conde” tiene suficiente dinero para hacer lo que le da la gana, su candidatura surgió espontáneamente (nadie puede negarlo, es un sentimiento popular) y no tiene ninguna necesidad de que lo estén dando dinero y “falsos apoyos”, esta táctica difamatoria de los payasos neochavistas dará más soporte a Benjamín Rauseo, sigan, sigan con esos cuentitos, que esto es lo que precisamente se necesita... ¡Hablen, hablen mal de Benjamín Rauseo, todo lo que quieran, pero hablen única y exclusivamente sobre “Er Conde”!, mientras más atención e impacto se logre con la candidatura de Benjamín Rauseo, más al foso se irán esos neochavistas que se autocalifican de “oposición” pero que, como ya se dijo anteriormente, ¡no son más que payasos de cuarta categoría! Y con ellos los acompañará Chávez, en el fin de esta (maldita y) mal denominada “Quinta República” que nunca fue y que tanto daño le está haciendo al Pueblo VENEZOLANO.

Como dice Benjamín Rauseo: “Alguien tiene que dar la cara por la insolvencia testicular que nos mantiene varados”... ¡Dale con todo Conde!

¿Más información? Métete en http://www.votapiedra.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano menos mal que tienes etica
y no eres politiquero, da tristeza leer un articulo como el tuyo. Solo falta que digas que eres imparcial. Independientemente de tu simpatia politica, apoyar una candidatura como la de Benjamin Rausseo, es apoyar a una sarta de payasos que quieren descalificar a NUESTRO PAIS, TU PAIS, MI PAIS. Decir que es la solucion de todos los problemas es un error, Venezuela necesita deslastrarse del sindrome de los medios. Y si una persona viene a hacer politica que presente proyectos no que me eche un chiste.

Anónimo dijo...

PAYASO Y TODO,PERO TIENE EL CORAJE Y TODO QUE TU AUN NO MADURAS COMO PARA ATREVERTE A PLANTEARLE ALGO AL PAIS. DAN LASTIMA TUS COMENTARIOS

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!