¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

viernes, 21 de julio de 2006

Beirut en Caracas

En Caracas, sólo en Caracas (lean bien), la semana pasada, según fuentes extraoficiales del CICPC, se contabilizaron aprox. 500 muertes violentas (datos recabados de varios foros venezolanos en Internet).

¿La reacción del gobierno?

El colmo de los colmos: Convocar una marcha por los “muertos” del Líbano, por el cese del “imperialismo” y porque están masacrando niños por aquellos lares...

Muy bien, pero... ¿Y de los niños venezolanos qué? ¿de los muertos en Venezuela qué? ¿nada?

¡Somos miserables! ¡Y con ganas!

No entiendo, no entiendo el actual gobierno que rige en Venezuela. O es una gran burla (y todos los residentes en Venezuela nos reímos del asunto) o estamos siendo gobernados por unos locos que de Venezuela y su pueblo saben poco o nada.

Lean el siguiente relato (original de Jenny Oropeza B., me lo enviaron al email) y estremézcanse:


Se ha escrito mucho sobre los motivos que llevan a un individuo a cometer un crimen, hay bastantes, dinero, pasiones, supervivencia etc. Estos crímenes tienen sus "motivos", pero, ¿y los que sólo se cometen por el simple placer de matar?

Aquí entrarían los psicópatas, individuos sin emociones, excepto en situaciones de riesgo. Pero qué características presentan estos individuos, según los expertos, entre ellas destacan la ausencia de sentimientos, el carecer de culpabilidad y la megalomanía, muchos en su infancia presentan una crueldad enfermiza hacia los animales y las personas que lo rodean. Ese puede ser el caso del famoso y temible "Caracaca" que habita en Propatria.

La tarde era fría, el cielo nublado, y pocos testigos alrededor. Ese día 2 de junio de este año, en que por error se cruzaron Rafael Vega de 27 años de edad, se encontraba en la esquina del bloque 11 de Propatria y el famoso bandido apodado "El Caracaca", el cual mantiene temblando a los habitantes de los 164 apartamentos que se encuentran distribuidos en 16 pisos, llegó, con sus dos armas en manos, sin temblar su pulso efectuó disparos y asesinó al joven. Se le atribuye además la muerte de un muchacho que conocían como "El Pollito", su familia se marchó del lugar por el hecho, ya hace cuatro años. Sus "hazañas" se encuentran reflejadas en los expedientes de la central detectivesca.

Pero al bandido no le da vergüenza, mientras más y más personas mate, más se vanagloria, dice él que ha asesinado a 15 hombres en su corta edad. El pasado sábado, la banda de "Las Barras", liderizada por "El Caracaca", comenzó la venganza que había jurado la semana pasada y en el pasillo del piso 7 quedó el cuerpo de José Ignacio Espinoza de 26 años de edad, aunque el joven trató de esconderse para salvar su vida, sus esfuerzos fueron en vano.

Era el único varón y el menor de 8 hermanos. Los pasillos del bloque viejo y desgastado fueron testigos una vez más de la inseguridad reinante en las barriadas caraqueñas a cusa de la banda de "Las Barras".

Vecinos por temor a represalia no indicaron sus nombres, pero aseguraron que en el Bloque 11 no hay malandros, allí se esconden la mencionada banda, que a su juicio mata por que les da la gana, ahora toman direcciones diferentes para llegar a sus residencias y al salir cambian de parada, para evitar tropezarse con el presunto famoso criminal, quien juró venganza contra mujeres, ancianos, niños y todo el que se le pare al frente. Sólo por creer que los habitantes del lugar le denunciaron ante los efectivos de la Guardia Nacional.

Los efectivos de la GN mantenían allí un punto de control desde el jueves hasta el lunes, en esos días "El Caracaca", ni siquiera respiraba por el lugar. Ahora su presencia se siente, "quedamos a merced de ese criminal, no sabemos qué hacer", anunció uno de los habitantes. A pesar de haber sido denunciado continúa en la calle, "a él se lo llevaron el pasado viernes, efectivos militares y luego el sábado estaba en la calle... pasaron exactamente ocho días para que volviera a matar a un joven que no se metía con nadie... tendremos que mudarnos, situación que es difícil, el poco dinero no llega para adquirir vivienda en otro sector", afirmaron unos cuantos vecinos del lugar, quienes aseguran que el miedo continuará esperando la próxima victima.

Hoy los habitantes están allí, de pie, en zozobra, en el mismo lugar, pero con esperanza que hoy podría ser el último de sus tantos encuentros. La banda la conforman al menos unos 15 sujetos, pertenecientes al sector Las Barras, a Las Veredas y al Bloque 10 de Propatria. Los mismos de la historia piden a gritos "ayuda por favor".

El anterior es uno de los muchos, muchísimos relatos que a diario se divulgan a través de Internet y por voz porque POR LEY está prohibido divulgar datos, hacer conocer hechos y los medios están amordazados, nada dicen...

Señores: LA GUERRA ES EN VENEZUELA, NO EN LÍBANO, NO EN ISRAEL Y MUCHO MENOS EN PALESTINA, MILES DE VENEZOLANOS (SÍ, ¡MILES!) MUEREN CADA MES EN VENEZUELA PRODUCTO DE LA VIOLENCIA, LA ANARQUÍA Y LA IMPUNIDAD PRESENTE EN NUESTRA SOCIEDAD.

¿Y qué tal si nos vamos a Miraflores a protestar por los muertos venezolanos sin dolientes?

"Ahhhhhh!!! Pero tú eres escuálido"... ¡me dirían así los seguidores de Chávez!

¡Vaya!... No entiendo, de verdad no entiendo los preceptos del actual gobierno de Hugo Chávez, según él a mí debe dolerme y tengo que protestar por unos “muertos” y por una “guerra” que no nos involucra directamente mientras tengo que callar las “muertes” de mis compatriotas, de mi pueblo, de mis hermanos, de mi gente... ¡Me siento mal, no puedo negarlo!!! :-(

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena manera de publicar lo quepasa en venezuela, adelante compatriota, ahora tenermos que llamarnos asi para que no nos pisen en venezuela, ...... sera que tenemos que hacernos de un arma todos y aprendera matar como ellos, ejala los metan presos a toditos esos malditos delincuentes que no nos dejan vivir en paz que no nos dejan vivir ni siquiera ennuestras propias casas......ya saben que hacer todos..... a la hora de votar y a la hora de defender el voto....esa es la marcha que hay que hacer,.... y hay que organizarse....
Sabes que es loque pasa en libano y en Israel, que los israelies tienen por politica humillar y atemorizar a los habitantes de Libano y Gaza nada mas por diversion, los Judios se lo hicieron antes a ellos.... como te explico, entonces la ley es divertirse creando miedo en los mas debiles y eso es a punta de asesinatos, de represion.... leete www.20min.es/enguerra para que te enteres de unas cuantas cosas,.... aqui lo que se quiere es que el pueblo este ocupado defendiendose de los malandros mientras el gobierno hace lo que le da la gana.... entonces, ya sabes por quien van a votar....?

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!