¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

jueves, 14 de junio de 2007

Sorpresa de ARS Publicidad: Lo que censuran (o simplemente no manifiestan) los medios de comunicación

En sitios web chavistas están comentando y haciendo mucha referencia a ARS Publicidad, sin embargo, nunca hubíera esperado confirmar algunas de las cosas que se están diciendo.

Según lo indican los vecinos de Campo Claro (Caracas), ARS Publicidad pretende establecer un estacionamiento privado en plena zona residencial con acceso hacia una calle de la urbanización, violando ordenanzas y leyes vigentes.

No entiendo cuál es el objetivo de ARS Publicidad. Lo unico cierto es que, si están inspirados en ser la agencia de publicidad y marketing con la más mala imagen y reputación de todas, pues lo están logrando. Como que no les bastó lo sucedido con los estudiantes.

Yo me resisto a creer que personas vinculadas a ARS Publicidad como Alfonso Rivas, Guillermo Zuloaga ó que los herederos de Carlos Eduardo Frías (quien debe estar revolcándose en su tumba, Q.E.P.D) se rebajen tanto, debe haber un macroerror de apreciación de las circunstancias o deben estar mal asesorados.

Yo les recomiendo a los señores de ARS Publicidad que hablen con la comunidad, con quienes integran la asociación de vecinos, con la Junta Parroquial de Leoncio Martínez y con las diferentes comisiones del Consejo Comunal de Campo Claro. Y si los terrenos no les sirven porque lo deseado es ILEGAL, pues que se vendan los mismos a alguien que pueda sacarles provecho como debe ser, cumpliendo con las ordenanzas y leyes vigentes.

Al momento de publicar esta reseña, por email y diversos sitios web se están publicando las mismas fotos que se muestran a continuación (¿y los medios de comunicación? ¡Calladiiiiiiiitooooossssss!!!!!!):









Supuestamente se puede ubicar este sitio en la Av. 3 de Campo Claro, Caracas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

apenas tengo 23 años, nisiquiera soy un profesional, pero sobrevivo por mi intencion de querer ser algo mas o por encima de los que me rodean y de lo que es mi padre, gozo de muy buen trabajo al igual que el sueldo, pero todo debido a que si tu noi te superas no eres NADIE, si no estudias no llegas a ser NADIE, esa palabras siempre te las inculcan tus padres o abuelos o tios o amigos inclusive, mas no tengo que depender de algun gobierno para poder surguir, o de algun politico para poder comer, por eso no logro entender a quie se desvive por alguien que se quiere adueñar de todo lo que le rodea y mas alla. Señores no seamos ciegos si no abramos los ojos, si yo no camino nadie lo hara por mi….. dejo mi numero porque se que los que a el lo apoyan no les va a gustar lo que estoy escribiendo, y quien tenga suficiente inteligencia, moral y autoestima que me llame y me lo comente…. 0261-6145591

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!