¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

lunes, 11 de junio de 2007

Los políticos estudiantes de ARS

De las protestas estudiantiles manifestadas del 28 de mayo hasta el 08 de junio sólo hubo un ganador: ARS Publicidad. La jugada fue perfecta. Una agencia de publicidad que estaba prácticamente quebrada ahora está en boca de todos. Una organización cuya moral se encuentra cuestionada (quieren hacer un estacionamiento ILEGAL de vehículos para su sede en una zona residencial del Este capitalino) es ahora vista como “paladín de la justicia” por muchos detractores de Chávez. Y es que así, mientras muchas personas sigan pensando así, más miserables seremos y seguiremos autodestruyéndonos.

Al momento de publicar esta reseña, ARS Publicidad no ha emitido ningún comunicado sobre lo sucedido el 07 de junio de 2007 en la Asamblea Nacional. Y las protestas han mermado, ¿por qué?

Los estudiantes NO son políticos (o bien, la mayoría de ellos no lo son). Quienes residimos en Venezuela, venezolanos y extranjeros, NO somos políticos, SOMOS CIUDADANOS, ciudadanos que reclamamos nuestros derechos en contraposición a los deberes que respetamos, nada más. Los políticos se pueden meter por donde mejor les quepa su tan cacareada “acción social”, los politiqueros (es decir, los “políticos de mierda”) no tienen ningún derecho de chantajearnos diciéndonos que todos somos políticos en función de que somos seres sociales y tenemos una posición o juicio ante determinados hechos.

La mayoría de los CIUDADANOS no somos políticos, somos seres humanos a quienes confiamos sobre determinados delegados (los denominados “políticos”) la responsabilidad de que nos representen en ciertos escenarios (poderes) algunos aspectos sociales de índole legal, con legitimidad. Los CIUDADANOS somos protagonistas en función de que se nos consulte sobre la acción de los políticos para determinados hechos pero esto no implica que nos convirtamos en políticos y muchos menos que debemos seguir un línea partidista de mando. Quien piense que los CIUDADANOS somos meramente "políticos" es un gafo.

Y es por esto que los estudiantes NO son políticos, simplemente son CIUDADANOS que reclaman sus derechos y esto pasa por un tema único: El rescate de Radio Caracas Televisión (RCTV). Esto no se debate, simplemente se exige, sin negociaciones.

Es un error que algunos dirigentes estudiantiles hayan ido a la Asamblea Nacional, en condiciones desfavorables y de espaldas a la base de estudiantes que representan. Advertí la situación pero, como siempre, leen mis recomendaciones, me envían innumerables e-mails pero luego se hace otra cosa...

El ser inducidos supuestamente por ARS Publicidad (cuestión que prefiero no creer pero es inevitable discutirla) colocó a los dirigentes estudiantiles es una posición de “rastreros”, ¿y saben qué? Cayeron en la trampa de la “oposición oficialista” (grupo TELOROBO, es decir, del grupito de “opositores reconocidos por el chavismo”: Petkoff, López, Rosales y Borges). Se puede revisar en otros sitios web como en los predios de Primero Justicia ya los califican como “los políticos estudiantes de ARS”, empezaron a rodar esta supuesta “bola” con bajo perfil a través de e-mails y foros por Internet para descalificarlos y "absorver" las manifestaciones estudiantiles como si fueran propias.

En fin, la lucha es una sola: RCTV. Pero ya los estudiantes se dejaron quemar con el cuento de que son “políticos”, de que deben luchar por "la libertad de expresión" y RCTV pasó a la historia... Las protestas de apoyo a RCTV, ¿donde están? La jugada resultó perfecta tal como la montó la oposición oficialista asesorada por "ARS" y con el reconocimiento de Chávez, ahora los chavistas están gozando, ARS Publicidad sacándole provecho a la situación y con un Pueblo arrecho pero totalmente neutralizado... Con los chavistas exclamando: ¡GRACIAS ARS!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena por la página ;)

Blog Esponjaja dijo...

Parafraseando el slogan de ARS: "permítanos politiquear por usted".

Anónimo dijo...

De dónde sacaron esa vaina de ARS? Yo todo lo que vi fue que alguien había escrito con bolígrafo "ARS Publicidad" en la chuleta que dejó el chamo.

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!