¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

domingo, 10 de mayo de 2009

Réplicas de Noticias24.com siguen apareciendo de la nada intensificando la campaña pro-cierre de Globovisión iniciada por Venevisión

Nuevos medios de comunicación fantasmas siguen surgiendo de la nada, copiando la dinámica de Noticias24.com, intentando confundir a los internautas, acoplando noticias contradictorias pero que tienden a generar una matriz de opinión unica: EL CIERRE DE GLOBOVISIÓN.

Ya Venevisión está intensificando su campaña mediatica al respecto, habíamos reseñado algo publicado en un website supuestamente financiado por Venevisión, ahora aparece otro website en donde también se hace lo mismo.

Hoy, Hugo Chávez, anunció el cierre de Globovisión, sin fecha precisa. Sus palabras fueron: ..."Nosotros hemos aguantando bastante"... ..."a los oligarcas se les acabó su tiempo"... ..."esto no va a seguir así"... ..."Ravell es un loco con un cañón" y con tono solemne advirtió sobre lo que podría ser el cierre del canal privado: ..."¡O eso se acaba o yo me dejo de llamar Hugo Chávez!", sentenció el mandatario pidiendo al pueblo chavista que se prepare para atacar a los opositores si el canal es cerrado y hay protestas.

Todo se está preparando... ¿Los venezolanos nos chuparemos otra vez el dedo? ¿Por qué la gente que trabaja en o por Venevisión no reaccionan YA???!!?????? ¿O están de acuerdo con lo que están haciendo desde esa planta TV con la "ayudadita" de Chávez?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que abuso de parte del Gobierno. A ese señor deverian de sacarlo a paticas a la calle. Yo soy Colombiana y no me gusta lo que esta pasando en ese pais. No se dejen domitar por ese señor que es un DICTADOR. Busquen la manera de sacarlo, por que si no lo hacen VENEZUELA se viene abajo. SUERTE

SALUDOS

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!