¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

jueves, 7 de mayo de 2009

Ex trabajadores de CANTV beneficiados con “cajita feliz” tendrían que devolver el dinero que les ha sido pagado



A través de foros de Internet y por voz se han estado inyectando rumores que dejan de ser tales cuando uno profundiza sobre el contenido de los mismos. Quien les escribe ha estado realizando averiguaciones antes de escribir lo siguiente y, en efecto, en visita a las oficinas administrativas contiguas de la Asamblea Nacional en Caracas, plenamente identificado, se pudo tener cierta información (en una oficina denominada de “relaciones laborables”) sobre una averiguación (nada secreta u oculta) que algunos diputados pro-chavistas están realizando sobre el procedimiento de retiro consensual de empleados en CANTV, hecho efectuado durante la gestión privada de Gustavo Rossen durante 2000-2005 en diversas instancias de la Telecom y que antecedió la posterior re-estatización de la compañía en el 2007.

En efecto, se habla y se presume el hecho de que esos empleados beneficiados con lo que se denominó “cajita feliz” hayan cometido un acto de corrupción genérica, al aceptar irse de la compañía siendo pagados de forma inconsulta y con cierto excedente por parte de la compañía sin que la “golden share” o participación accionaria del Estado en la misma haya aprobado tal procedimiento y, obvio, contrariando lo que especifica la Ley en cuanto a la liquidación justa de los trabajadores una vez cesada sus labores en la compañía, en beneficio de ambas partes.

Por lo pronto se está analizando una base de datos en donde se están cuantificando los daños sufridos por la telefónica a raíz de los pagos extraordinarios ilegítimos que recibieron los trabajadores que se fueron por “cajita feliz”. Posteriormente podrían ser citados y oportunamente notificados de la situación. Por último, serán fijados los montos que deberán devolver, con los respectivos intereses.

Muchos no creen que esto esté ocurriendo. Lógicamente, las autoridades gubernamentales negarán el asunto. Ni hablar de la compañía, dirá que todo esto es falso, producto de una mente enferma o de un rumor mal intencionado. Señores: El hecho cierto es que quienes están realizando las investigaciones se están moviendo planteando todos los puntos anteriores, con los respectivos calificativos de “apátridas” y “corruptos” a los ex trabajadores de CANTV que se beneficiaron de la “cajita feliz”.

Y que nadie intente escapar de lo que viene: Quienes hayan sido beneficiados con montos que no les corresponden, deberán devolver lo que les ha sido dado de mas, sin protesto, no importa que ahora no tengan el dinero o que ya no vivan en Venezuela, el objetivo es uno: “Recuperar lo que es de CANTV, lo que trabajadores delincuentes han desfalcado a la compañía”.

A tal respecto, en vista de la confusión que podría generar esta información (cosa que no puede atribuirsele a nadie sino a quienes mantienen un muy bajo perfil), se les solicita a los diputados de la Asamblea Nacional que se manifiesten publicamente sobre que es lo que tiene la Asamblea Nacional investigado sobre el asunto, cuáles son sus reales intenciones, que es lo que efectivamente se está auditando y hasta dónde quieren llegar con este asunto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay muchos trabajadores que los fueron y no con esa tal cajita feliz o POE,y con mas de 20 años, asi que delincuentes fueron los gerentes de la empresa para esos momentos, no manipules medias verdades con medias mentiras.

Investiga mas...

Anónimo dijo...

se reintegra el dinero y que nos den la jublacion con sueldos indecsados desde el año 97

Anónimo dijo...

no hay trabajadores delicuentes muchas veses es delincuente quien habla sin y ofende sin saber lo que dise

Anónimo dijo...

Nadie está manipulando nada, existe un informe en la Asamblea Nacional al respecto y aquí no se ha dicho nada incierto, y los "diputaduchos" de esa actual asamblea "100% roja rojita" califica a quienes recibieron esa "cajita feliz" de DELINCUENTES, sépanlo.

Unknown dijo...

hay que tomar en cuenta que muchos o todos los extrabajadores se vieron forzados a aceptar la cajita feliz porque los tenian apartados del area de pruductividad de la empresa con la figura de jugar banco despues de años de progresos y esfuersos en la empresa en ese caso estaban desmoralizados y sin futuro y para colmo cuando ivan a recursos humanos le ponian un mundo de maravillas la cajita feliz y ni hablar del sindicato de la epoca no lo ayudaba ni estaba pendiente de eso osea todo estaba confabulado para aceptar la cajita feliz que ahora la mayoria le a tocado que vivir a lo largo de estos años los efectos de esa equivoca decicion

Anónimo dijo...

Para su informacion,a la mayoria de los extrabajadores de CANTV,le aplicaron terrorismo laboral,esto con el fin de forzarlos a aceptar una liquidacion triple,mal llamada "Cajita Feliz".Y no sea tan hijo de Puta,llamandonos Delicuentes.

Anónimo dijo...

con vaso de carton no se corta. . .el engaño fue grande esa cajita fue engañosa, el entonces del jubilado era paupérrimo...ja gracias por leerlo. no sabía q se podía extresar una realidad. 21 años perdidos...? No lo creo. . .!

Anónimo dijo...

se parece a obama. . .esos terroristas ex trabajadores de cantv. . .ja No sr. hubo engaño y una teatralidad del jubilado que daba verguenza. los ique técnicos de planta externa que espiaban llamadas en los ads eran de la disip y disparaban a los jubilados en sus justas reclamaciones la presión a favor de la privatización coadyuvó a irse con lo poco que daban no se quien tan sabiondo la denominó cajita feliz. . .

Anónimo dijo...

de donde salió lo de pepito delos palotes. hasta pargo sera, digo pargo sirve...la época de los payasos y los chistesitos ofensivos
se extinguió...vamos a unirnos, con los abogados que hemos tenido quedamos flay.vamos a lo justo

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!