¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

domingo, 30 de septiembre de 2007

LA REVOLUCIÓN CAGADA DE LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO


Uno se pregunta luego del escándalo del "valijagate" (agosto 2007): ¿Cuántos "maletines" de Hugo Chávez han recibido muchos personajes nefastos del Mundo, en general? Y siendo más concretos: ¿Cuántos maletines ya tendrá en sus manos Hebe de Bonafini?

Hace algunos años escuché un discurso de ella (durante un "juicio popular" que estaba realizando proclamándose "autoridad", 26 de Junio 2003) en donde decía que "Una revolución sin armas no es una revolución, es una cagada".

Escuchando esto, los venezolanos entonces exclaman: "¡Qué cagada esa mierda!". Sí, mierda... Porque esa cobarde ni siquiera puede ser calificada como "ser humano".

Sí, que cagada... Porque mientras personajes como Hebe de Bonafini van diciendo a diestra y siniestra que la "revolución" debe estar armada para asesinar a los "opositores", la realidad en la Venezuela de la "revolución chavista" no puede ocultarse: Millones de venezolanos viven en la miseria, desamparo y abandono del actual gobierno fascista de Hugo Chávez... Y mientras Venezuela vive practicamente una guerra civil en auge debido a la "explosión" de la delincuencia (como "arma política" para contener al Pueblo), con muertes, heridos, pérdidas a granel y anarquía total en todo el país, Hebe de Bonafini está preocupada por la "revolución" que debería estar "armada" según ella...

Yo quisiera hacerle una petición a Hebe de Bonafini: Que sea valiente... Que deje entonces de ser una cagada más de la mierda que es... Que devuelva todo el dinero que le ha regalado Hugo Chávez robando al erario venezolano. Sí... Porque como bien Hebe de Bonafini lo sabe, los "favores", viáticos, viajes pagados, en fin, todo ese dinero que ha recibido como "donaciones" de Hugo Chávez es dinero de todos los venezolanos que ha sido robado para "financiarle", por lo tanto, que deje ser una cómplice de delincuentes (siendo tan o más delincuente de quien le ha dado ese dinero robado que ha recibido como "donaciones"), por favor, dejemos la hipocresía de lado, que devuelva el dinero robado que le dió Hugo Chávez y que se está gozando, ese dinero no le pertenece... ¡Qué se vaya a trabajar!

Así estamos en Latinoamérica, así seguiremos mientras el Pueblo siga reprimido y burlado por personajes que sólo buscan ROBAR, nada más...

Cagada mezclada con más cagadas... ¡Con olor pestilente de la mierda por todos lados!


¡NO A LA VIOLENCIA,
NO A LAS ARMAS!!!

sábado, 29 de septiembre de 2007

[FOTOS] Venezuela: Un barrio (favela) desde la óptica de un extranjero... Reportaje especial de la BBC republicado (¡que no se pierda ni sea borrado!)

Se dice que el barrio José Félix Ribas, colgado de las laderas del este de Caracas, es el más grande de América Latina: 120.000 personas en una superficie de 96 hectáreas.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Si bien los residentes dicen que las cosas mejoran lentamente, a menudo, las condiciones del barrio son precarias. Aquí, la mayoría de la gente depende de los programas sociales del gobierno, o "misiones".

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Si los vecinos quieren que por la noche los callejones y las escaleras estén iluminados, deben reunirse y arreglarlo entre todos, así como hacer obras como pavimento y alcantarillado por su cuenta.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El acceso gratuito a la atención de salud básica y a la dentistería -por medio del programa Barrio Adentro- es uno de los mayores avances que los residentes dicen haber experimentado bajo el gobierno del presidente Chávez.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Las escaleras construidas por los residentes llevan a partes del barrio que de otra manera serían inaccesibles. A menudo, éstas son empinadas, irregulares y están en malas condiciones.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Richard Escobar, reconocido líder comunitario y firme simpatizante de la revolución bolivariana de Chávez, Escobar dice que el objetivo de las "misiones" es lograr que los residentes jueguen un papel el desarrollo de la comunidad.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Muchos residentes del barrio obtienen sus víveres de los Mercales, tiendas subsidiadas pro el gobierno que venden comida -incluidas carne, productos diarios y vegetales- con un descuento considerable.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La comida del mercal también es enviada a varios hogares del barrio en donde se cocinan platos gratuitos para unas 150 personas y donde mujeres preparan el almuerzo y una merienda y los empacan en contenedores para enviar a sus barrios.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La basura es un gran problema en los barrios de Caracas, a pesar de las campañas para que la gente use los recipientes destinados para depositarla. En el José Félix Ribas algunos vecinos están intentando organizar un local para el reciclaje.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

A los venezolanos los enloquece el béisbol, y los habitantes del barrio José Félix Ribas no son la excepción. Desde los tres años, los niños empiezan a entrenar en "guarderías de béisbol".

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Los habitantes de este barrio presentaron un plan al gobierno para construir un teleférico que vaya de un extremo de las líneas del metro hasta la cima. Esto, aseguran al mostrar con orgullo el modelo que hicieron, sería una enorme mejora en sus vidas.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En el barrio se pueden encontrar señales de religiosidad católica. Hay minicapillas, así como altares de santa Bárbara y la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La mujer que aparece en la campaña del candidato Manuel Rosales, para promover su principal propuesta social, una tarjeta de crédito llamada "Mi Negra", es una residente local. Pero este es el bastión de Chávez.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Los líderes comunitarios reconocen que aún hay grandes problemas que requieren atención en los barrios, pero dicen que por primera vez sienten que las cosas se ven mejor.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Fotos: Emma Lynch.
Texto: Nathalie Malinarich.
Fuente: BBC Mundo.



Presione sobre cada imagen para verla en su tamaño original...

Nota adicional de EL PEPITO DE LOS PALOTES: Próximamente se hará una crítica constructiva y se ofrecerá una aclaratoria sobre este reportaje con las implicaciones de lo que está realmente sucediendo en Venezuela, ¡esté pendiente!!!

jueves, 27 de septiembre de 2007

Hugo Chávez en busca del premio nobel de la paz...

Desde hace muchos años Hugo Chávez está promoviendo a grupos políticos y asociaciones pseudo-independientes para que, a cambio de "financiamiento", lo propongan como candidato al Premio Nobel de la Paz. Para muchos resulta inverosímil el asunto, más aún cuando declara (y reitera) que "en Venezuela tendremos 10 vietnams si Estados Unidos decide invadir al país"... El caricaturista Weil nos propone su visión sobre el tema, vean... ¿Hace falta decir más?

martes, 25 de septiembre de 2007

Planificando el asesinato de Tirofijo

Tirofijo debe estar alerta... Y no es para menos. Su "amigo" Hugo Chávez lo asesinará luego que termine de aprobar la nueva constitución que lo “eternizará” en el poder. Pero ya debe considerar el asunto como rutina, los narcoterroristas como él que negocian a su vez "entre amigos mafiosos" terminan así: MUERTOS y traicionados por sus propios “camaradas”.

Quiero hablar con Marulanda, quiero hablar con Marulanda” decía Chávez el domingo pasado. Sin embargo, según me expresan en muchos emails CON PRUEBAS que me han enviado algunas personas, innumerables querys extraídos de la base de datos de Movistar, Movilnet y Digitel dan como origen de llamadas desde Miraflores a destinos ubicados en Apure, Táchira y Zulia (con desplazamientos en las zonas selváticas de la región). Es tan facilito verificar este asunto que nadie puede desmentir esta información por lo que no debería ser considerada como un rumor. De hecho, nadie que se identifique podrá desmentir lo que está pasando.

¡Cómo si “nos chupáramos el dedo”! Es evidente que Hugo Chávez habla con Tirofijo a menudo, ¡qué no sea tan hipócrita!, los venezolanos NO son idiotas, mucho menos los colombianos, franceses, norteamericanos y gente de otras latitudes, todos tienen datos extraoficiales en sus manos y están presionando para lograr la liberación de los secuestrados, cada quien a su manera.

Ingrid Betancourt está en Venezuela, esto lo sabe hasta Mandrake. Y la narcoguerrila se está movilizando con total libertad en suelo venezolano. Prueba de ello son los innumerables negocios e inversiones que están realizando en el país, incluso en zonas de Caracas que dice Hugo Chávez “despreciar” (porque según él, quienes han trabajado y han tenido la suerte de estar mejor que otros son “personas malas” ya que, según como él piensa, “ser rico es malo”, en realidad “cada ladrón juzga por su condición”, así es).

Ya se está planificando y será así: Manuel Marulanda Vélez, alias “Tirofijo”, será asesinado oportunamente, quizás entre el 2008 y 2009, Hugo Chávez lo asesinará (salvando las apariencias) porque su estrategia no prevé otros líderes que lo secunden, ¿es tan difícil entender la realidad? Creo que todos la sabemos ya...

Ingrid Betancourt y otros secuestrados (estrictamente NO venezolanos) serán entregados durante el 1er trimestre 2008 (quizás lo de ella sea antes de lo estimado, los demás después), luego de que Hugo Chávez termine de cuadrar su chantaje del “dame apoyo para yo aprobar mi nueva constitución y oportunamente te libero a los secuestrados. Por eso Colombia, Francia, Estados Unidos, todos los países de Latinoamérica, etc, en fin, es por eso que todos están calladitos. Incluso el asunto del cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV) se ha olvidado y ya está asegurado que Venezuela entrará como miembro pleno de Mercosur, todo negociado a fin de lograr la liberación de ciertos secuestrados... Chávez dará una prueba en los próximos días de "su buena fe", bien sea reuniéndose intempestivamente con Tirofijo en algún punto de Venezuela (fin político) o liberando a Ingrid, esto según como esté la "campaña" adelantada para la aprobación de la nueva constitución "roja-rojita" y de la "distracción" que necesite en un momento de aprietos, ya lo veremos.

Y es que sólo así actúan los mafiosos, “dando y dando”, las buenas intenciones, el altruismo y los favores no existen en la politiquería de Hugo Chávez.

Resultado para quienes viven en Venezuela: Ningún secuestrado "venezolano" será liberado, la nueva constitución será aprobada “legalmente” (aún cuando de legitimidad no tenga ni un ápice) con el beneplácito de la comunidad internacional, Estados Unidos apenas pateará un poco sobre el asunto y se limitará a dar “declaraciones” en boca de funcionarios de bajo nivel, seguiremos sin identificar la verdadera oposición que representa los intereses de la mayoría de los venezolanos no chavistas, las protestas de calle seguirán siendo neutralizadas, una gran crisis económica está por venir a largo plazo mientras aumenta día a día (¡más y más!) lo que se denomina diferencial cambiario de divisas, la promoción de la violencia como factor de distracción seguirá siendo “política de Estado”, ¿los venezolanos se merecen esto?

domingo, 23 de septiembre de 2007

El engaño de Marte


Aproximadamente por la tercera semana de agosto 2007, un conocido astrólogo venezolano "chavista" afirmó en uno de sus artículos que "en Venezuela, durante el 26 y el 27 de agosto Marte se vería tan grande como la Luna" y agregó que "el evento sería unico en nuestras vidas" reconociendo "una señal divina" en todo el asunto... Supongo que muchos saben de quién estoy hablando (quienes quieran pueden publicar su nombre en la sección de comentarios, no borraré ninguno).

En realidad todo es una burla originada a partir de un falso correo electrónico originado esta vez desde algún punto de Venezuela (lo unico cierto) y redifundido al Universo (de hecho, es una noticia que siempre sale a relucir cada cierto tiempo en cualquier parte del Mundo), con información que habría sido "convalidada" por el siniestro astrólogo y publicada de forma reiterada en un periódico pro-chavista (cuyo "director" se autocalifica de "independiente") justo en los días del inicio del "valijagate" en donde era noticia (y aún es) lo del maletín retenido en Argentina al "testaferro" Guido Antonini Wilson con casi 800.000 US$ (que supuestamente era de Hugo Chávez destinado a la campaña presidencial de Cristina Kitchner para "pagar" favores y "financiarle").

Lo real de la "bola" del astrólogo es que Marte y La Tierra convergen hasta un máximo acercamiento el próximo 30 de octubre de este año, a las 03:19 hora universal (UT). Distancia: 69 millones de kilómetros. A simple vista, Marte parecerá una brillante estrella roja, un diminuto hilo de luz, ciertamente no más grande que una Luna llena.

¿Decepcionado? No hay porqué. Si Marte se acercase tanto como para rivalizar con la Luna, su gravedad alteraría la órbita de la Tierra y levantaría terribles mareas, estaríamos muertos. Se reitera: Marte brillará como cualquier otra estrella lejana o planeta, nada más.

Así que deje de hacerle caso a ese astrólogo balurdo (que ni siquiera supo dar bien la fecha) y no desconcentre su atención de los temas principales que deben ser tema de conversación con discusiones entre todos: La "oposición oficialista" (colaboracionista) que debemos asesinar, la violencia, la delincuencia, los ingresos que no superan los gastos, la estrategia de Chávez para mantener ocupados a los venezolanos, etc.

sábado, 22 de septiembre de 2007

El monstruo del chavismo avanzando sin piedad sobre Venezuela

La visión del caricaturista Pedro León Zapata es elocuente y no deja lugar a dudas, la reflexión es EXCELENTE, un auténtico “zapatazo” sobre lo que está ocurriendo actualmente en Venezuela.



Fíjense: El monstruo del chavismo confeccionado con retazos mal cocidos y sucios, avanzando con sus maletines rebosantes de “billetes verdes” (nada de Bolívares), caminando por toda Venezuela, acompañado por zamuros (sus “colaboradores directos”) y otros tantos mosquitos que le hacen juego y rondan sobre él (la “oposición oficialista” y otros “neo-opositores” recientes).

¿Alguien tiene aún alguna duda de la situación política o necesita que se explique algo más?

viernes, 21 de septiembre de 2007

...Y los imbéciles tuvieron que suspender el cambio de huso horario!

Ante el reclamo hecho ayer que reflejaba lo que pensábamos la mayoría de los venezolanos sobre el cambio imbécil del huso horario propuesto por el mismísimo (¿imbécil?) Hugo Chávez, pues al parecer a alguien se le prendió la mecha y ya fue suspendido el asunto... Es increíble lo que puede hacerse desde un blog (desde El Pepito de los Palotes) y de como algunas palabras certeras pueden determinar ciertos "cambios" en las decisiones erradas que son tomadas por el "cogollo chavista" en detrimento del Pueblo... Y esperemos que olviden el asunto tal como ellos lo plantearon y que, si van a cambiar el huso horario, sea de GMT -04.00 a -03.00 y NO la imbecilidad que querían hacer este 24 de septiembre cambiando a -04.30...

jueves, 20 de septiembre de 2007

Nuevo huso horario de los "imbéciles chavistas" debe ser suspendido de inmediato

El retraso de media hora al reloj previsto para este 24 de septiembre es una imbecilidad. Es que ni vale la pena curiosear sobre la "imposición", todos saben el origen del horario universal y de cómo en Venezuela tenemos el actual GMT -04.00 como huso horario (y de explicar esto ya se están ocupando muchos otros blogs y/o puede buscar más información a través de Google)... Es como la nueva constitución de Hugo Chávez que bajo una mal llamada “reforma” (y con nuevas elecciones fraudulentas) se quiere aplicar ilegítimamente a todos venezolanos.

Es que atrasando el reloj media hora no sólo anochecerá más rápido (cuestión gravísima vista las condiciones de inseguridad que se viven en Venezuela además del consecuente aumento del consumo energético), sino que la relativa ganancia de luz en las mañanas será imperceptible, descartable, mísera.

¿Las verdaderas razones del cambio que quieren imponer los “imbéciles chavistas”? Simplemente incrementar la inseguridad en el territorio nacional para que haya una mayor grado de anarquía y, en consecuencia, mayor violencia para mantener los ciudadanos ocupados en resolver lo más urgente y sin dejarlos pensar sobre lo que es más importante, esto ya lo había denunciado, es algo similar a lo que hicieron en el pasado los fascistas italianos y los nazistas alemanes con sus respectivos pueblos.

Lo correcto es llevar nuestro huso horario de GMT -04.00 a GMT -03.00, es decir, adelantar el reloj una hora. Esto permitirá que efectivamente los colegios, fábricas y demás dependencias laborables tengan que forzar un horario de ingreso más tardío (debido a que la luz solar no será abundante a primeras horas de la mañana) y, sin duda alguna, el rendimiento energético será mejorado (con menor consumo) para todos ya que el día finalizará más tarde (a las 7 pm), tendremos luz solar (indirecta) prácticamente desde las 6.00 am (casi todos los días) hasta casi las 7.30 pm (y mucho más en meses como junio, julio y agosto, habría luz incluso hasta casi las 8 pm en gran parte del territorio nacional norteño).

Es que no puede ser... No puede ser que deliberadamente se nos quieran imponer cosas que nos afectan negativamente sólo para perseguir un objetivo político (incremento de la anarquía) perturbando a los más desamparados e inocentes.

Alguien debe detener la locura de atrasar media hora el reloj este 24 de septiembre...

martes, 18 de septiembre de 2007

¡Me quitaron la visa!

Para un chavista, eso de que le nieguen la visa norteamericana es una tragedia... Por supuesto, se la pasan despotricando de Estados Unidos a diestra y siniestra pero ¡ni hablar de asumir las consecuencias! Y la caricatura de Weil refleja elocuentemente la verdad de este asunto...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Presione sobre la imagen para verla en su tamaño original.

sábado, 15 de septiembre de 2007

La Última Cena de Chávez, ¡INSÓLITO!

Hugo Chávez mandó a pintar un mural en donde se coloca como apóstol de Cristo, en una misma mesa (tal como está develado en La Última Cena de Da Vinci), siendo comensal al mismo nivel (¡al lado!) de otros insignes próceres, con narco-guerrilleros y otros personajes fracasados presentes, mezclando lo profano con lo sagrado, lo político con lo religioso, lo mundano con la chabacanería… ¡Qué más!

“NOOO VALEEE…. ¡YO NO CREO!”...


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Vean la imagen en su tamaño original presionando sobre ella. La obra pictórica está firmada por el grupo paramilitar urbano pro-chavista “Colectivo Alexis Vive” (puede ubicarla en la urbanización “23 de Enero” de Caracas).

jueves, 13 de septiembre de 2007

¿Fraude con Últimas Noticias?

Este mensaje me llegó al e-mail y se reproduce tal cual a los efectos de que se sepa el asunto y se inicien averiguaciones lo más urgente posible:

…”Pepi, te quiero chismear un asunto con respecto al concurso sal manejando como un musiu de Ultimas Noticias. Ayer, en la oficina que tienen en el Buenaventura de Guarenas vaciaron la torre de plástico donde se estaban guardando los cupones y estuvieron viéndolos, luego agruparon algunos y otros los botaron a la papelera, son tan brutos que dejaron en la torre un cupón, es decir, ni siquiera se preocuparon por sacarlos todos, hoy volví a pasar en el sitio y todavía estaba el cupón en la torre, no se supone que eso debían enviarlo a más tardar hoy a Caracas? Y que pasó con los cupones que botaron a la basura? erga, se supone que el día estipulado sacan un cupón y si tiene todo correcto entonces lo validas, yo nunca ví esa vaina de clasificar de una vez los cupones y botarlos a la basura o de dejar uno metido en la caja y dejarlo metido allí, esas vainas se la tomaron como una guachafita. A mi me parece que están jugando sucio, el cupón que quedó metido en la torre que todavía no han sacado de seguro no participará. Pepi, denuncialo porque”…

De ser cierto lo que se presume, el concurso debería ser suspendido inmediatamente hasta tanto no se tengan disponibles todos los cupones y recuperados aquellos que hayan sido “botados”, de no ser así, queda a discreción de quienes compran este periódico lo determinativo a la credibilidad de este medio impreso, esperemos que toda pueda resolverse sin contratiempos.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

¿Qué pretenden quienes defienden a José Vicente Rangel Ávalos? Reflexión sobre lo que debemos hacer en consecuencia para rescatarnos como ciudadanos

Por todos es conocido que José Vicente Rangel “hijo” (mejor conocido por su segundo apellido Ávalos) es el actual alcalde del Municipio Sucre en Caracas. Ubíquese y léase como apenas ayer relatábamos un suceso en donde se le involucraba en algo bochornoso con otro disfraz de la política venezolana.

Ahora bien, hablemos claro... Los mismos chavistas se la pasan diciendo y catalogando que el tal José Vicente “hijo” es un “partido” de primera...

En todo el sentido de la palabra, dicen que es un “maricón de mierda” y siempre lo adjetivan con el calificativo de “papi papi” (por el hecho de que siempre se la pasa en las "faldas" de su papá cuando necesita ayuda).

¡Es evidente que su cabello es peinado con secador, se saca las cejas y se pinta las canas!”, afirman muchas personas...

Lo tienen como si fuera un “cero a la izquierda”, es decir, no cuenta nada para los fines de quienes están ensillados en cargos políticos en la Alcaldía.

¿Y de su gestión? Arrechera es el común denominador de lo que sienten los residentes de Petare.

Ahora bien, entonces... Si las cosas están así, ¿por qué los chavistas lo defendían cuando tuvo su coloquio amanerado público con Carlos Ocariz?

Yo les digo por qué... Simplemente porque es el “papi papi”, es decir, por ser simplemente el “hijito” de alguien importante que en este momento se encuentra cerca de Chávez.

Conclusión: ¿Un buen porcentaje de venezolanos cree que con jalabolismo y cobardía resolverá sus problemas? NO, ese grupo de chavistas lo que quieren es JODER a los demás porque sienten resentimiento y envidia de los más capaces y de la gente honesta, así es...

Y proseguiremos así, en esta espiral de MEDIOCRAD, mientras no tomemos el “toro por los cachos” y apartemos a toda esa gente de los cargos públicos que ocupan ilegítimamente. Pero esto no se logrará con discursos, ni con peleas radicales, la salida de los chavistas (y de su “oposición oficialista”) sólo se dará cuando reconozcamos a los más diestros y actuemos en consecuencia para que ellos tomen el poder.

No pensemos en hacerles daño a los inútiles, a los ladrones, a los politiqueros... Pensemos en cómo ensillar a los más aptos, a la gente buena, a GERENTES con profundo sentido humanitario en los principales puestos de todos los cargos públicos existentes (o que se necesiten crear) para lograr la mejor gestión de los recursos en beneficio del Pueblo y de sus intereses sociales... Sólo así lograremos rescatarnos como ciudadanos.

Espero que se comprendan todos estos planteamientos...

martes, 11 de septiembre de 2007

No podíamos dejar pasar lo ocurrido la semana pasada con los 2 papi-papis de Sucre (Caracas)

La semana pasada todos pudimos observar atónitos como dos amanerados se estaban gritando como LOCAS en el teatro CADAFE (ubicado en la Urb. El Marqués, Caracas): Uno defendiendo la posición de Hugo Chávez (José Vicente Rangel Ávalos) y el otro (Carlos Ocariz) despotricándole pretendiendo intervenir en un debate sobre “reforma constitucional” que no tenía (¡ni nunca tendrá!) fundamento ni argumento de origen.

Y los venezolanos se preguntan: ¿Es qué acaso en el Municipio Sucre de Caracas no hay otras personas honestas y capaces que puedan dirigir esa alcaldía? ¿Por qué los residentes de este municipio tienen que calarse a estos disfraces de la politiquería venezolana?

Seguimos definitivamente en el foso con la MIERDA que pretende pasar por encima de lo que quiere el Pueblo, algunos con planteamientos que tajantemente se pueden calificar como BASURA CHAVISTA y otros, la “oposición oficialista” (sujetos reconocidos por la misma BASURA CHAVISTA como "¿oposición?"), aparentando lo que no son y siendo en la practica la misma MEDIOCRIDAD que representa el chavismo.

lunes, 10 de septiembre de 2007

La cobardía de Hugo Chávez: Le promete 10 Vietnams a los EUA pero... Al parecer ya decidió hacerle sufrir esos 10 Vietnams a su propio pueblo...

Chávez anunció que en caso de una invasión de Estados Unidos a Venezuela tiene preparado un plan ultrasecreto con el cual les respondería con 10 Vietnams de contragolpe... Esto lo dijo ayer, en un entorno donde era aplaudido por sus “comensales” y afectos a su “proceso”, así estaba auto-aclamándose de ser el “profeta” que debe lanzar una emboscada para liberar al Mundo de la opresión y calificó implícitamente a todos quienes no están con él como enemigos traidores a los cuales se les debe eliminar... En fin, todo MUY DEMOCRÁTICO como pueden concluir.

Ahora bien, los venezolanos se preguntan, ¿es qué acaso no le están lanzando 10 Vietnams al propio pueblo venezolano? ¿Y por qué ese “plan ultrasecreto” con el poderío de 10 Vietnams no se aplica para combatir al hampa?

Nuevamente el día de ayer deja un fin de semana con un saldo de casi 100 muertes violentas contabilizadas a nivel nacional, mientras tanto, el Pueblo resiste, el hambre persiste y los más desamparados mueren...

¿Es que la cobardía de Hugo Chávez y de quienes lo acompañan no tiene límites? ¿Dónde quedó la vergüenza? ¿Tan bajo ha caído Venezuela como nación?

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Venezuela: Los que gobiernan de verdad... Documento histórico revelador que debe ser divulgado y analizado en profundidad...

Muchos extranjeros están confundidos con lo que está sucediendo en Venezuela y la gran mayoría de los venezolanos están ciegos o no quieren asumir la realidad de los acontecimientos. Sin embargo, a continuación se explicará todo...

Venezuela fue una nación que estaba en franco desarrollo a partir de los años 50’ del siglo XX. Pero esos años, dominados por el gobierno militar de Marcos Pérez Jiménez, no eran propicios para la manutención de una dictadura que se perfilaba con la permanencia de Pérez Jiménez en el poder.

Sucede en el ’58 un golpe de Estado dirigido por un joven militar, Wolfgang Larrazabal, pero este cometió un grave error al dejar que durante su corto mandato transitorio de 1 (un) año la gente de Acción Democrática (AD) se adueñara de casi todas las instituciones gubernamentales, resultando posteriormente electo el "adeco" Rómulo Betancourt (algunos tontos califican a Betancourt como el “Padre de la Democracia”).

Durante esos años y, específicamente, mientras duró Wolfgang Larrazabal se cometió el más grave error socio-político de toda la historia repúblicana de Venezuela... Se inició la política de mudanza de las personas del campo a la ciudad de Caracas, perdiéndose todos los logros urbanísticos y ordenanzas de convivencia que lograron implementarse en los años previos. De esta forma se dieron origen a los campos de concentración de miserables (barrios o favelas), auténticos ghettos con seres humanos viviendo en la desesperación y la pobreza extrema, en muchos casos discriminados por raza, credo y nacionalidad, asentamientos originados a partir de invasiones promovidas (y que aún se promueven) por el gobierno de turno, ubicando a seres humanos en la periferias y zonas peligrosas de las principales ciudades de Venezuela, destruyendo a Caracas como ciudad urbanizada y cosmopolita que se perfilaba para los ’60 del siglo XX (y así mismo ocurrió a menor escala con otras ciudades importantes de Venezuela), generando un gran conflicto social que dió su primer estallido el 27 de febrero de 1989 con la vergüenza del "caracazo" (donde hubo miles de muertos, heridos, afectados, etc.) y que, de continuar así, provocará una gran masacre y guerra urbana por la dominación de territorio durante lo que está por venir del siglo XXI.

A todos estas y hasta los años ’70, la clase dirigente política del país (conformada por personeros de AD y COPEI, otro partido "acomodado") dominaban el país. Efectivamente existía un reducido grupo de oligarcas ("ricos de cuna") que tenían negocios muy importantes y algunas influencias pero nunca dominaron el escenario político nacional. Sin embargo, una nueva clase burguesa muy ambiciosa estaba surgiendo producto de la corrupción derivada de la bonanza petrolera y los "ignorantes" que se vinieron del campo a la ciudad, creyendo que serían ricos sin hacer mucho esfuerzo (el "ta' barato, dame dos" mayamero estaba de moda) tomaban como punto de referencia a esos delincuentes ("nuevos ricos de la noche a la mañana") e incluso defendían a esa nueva clase burguesa (y actualmente siguen sustentándola sin saberlo, ¡es increíble palpar las consecuencias de ser ignorantes!), "burguesía de ejemplo" conformada por zánganos "pro-gubernamentales", ladrones de "cuello blanco" y narcos que actuaban (y aún actúan) con total impunidad.

En esa época surgió un líder que se empeñó en dar un giro a la política venezolana, Renny Ottolina, el único gran líder social realmente independiente y quizás la personalidad más importante de Venezuela durante el siglo XX. Sin embargo, su muerte prematura debido a un sabotaje en la avioneta donde viajaba determinó volver al pasado. El asesinato de Renny Ottolina fue una componenda entre quienes gobernaban en ese momento conjuntamente con el apoyo de izquierdistas fracasados y militares jóvenes que ya desde esa época tenían la idea de dar un golpe de Estado al sistema pseudo-democrático constituido (los militares querían mantener sus privilegios y Ottolina prometía que serían algo diferente, luego vino el "golpe" que a inicios de los ’90 dieron algunos oficiales bajo el mando de Hugo Chávez, secundado por otros militares con historial negativo en la institución castrense, asesinando a centenares de civiles inocentes sin remordimiento, con miles de heridos, centenas de personas desaparecidas, dejando huérfanos a decenas de niños, destruyendo la propiedad pública y privada en una "aventura" violenta que dejó un saldo trágico afectando aún en la actualidad a toda la sociedad venezolana).

Pasaron los años, la política de inmigración de personas calificadas de Europa no fue continuada y, a cambio, la nueva clase burguesa prefirió la implementación de un política inmigratoria de colombianos (y latinoamericanos de habla hispana en general) quienes eran mano de obra barata ya que, para operar las nuevas plantas industriales y las empresas en general, con la “mecanización” (industrialización) ya no se necesitaba de personas con ciertos conocimientos sino más bien que fueran manipulables y profundamente incultas (los europeos eran “gruñones” y reclamaban sus derechos, los “latinoamericanos” y los “venezolanos” en general siempre fueron conformistas y pasivos).

Ahora bien, durante los ’80 ya se perfilaba un líder entre los empresarios de la nueva clase burguesa que había surgido: Gustavo Cisneros. Tal era el poder civil acumulado que se le cambió el nombre a una de las principales avenidas del Este capitalino (y en otras ciudades de Venezuela ocurrió lo mismo) para que figurara el nombre de su padre en la misma... Pero Gustavo Cisneros quería más...

Gustavo Cisneros financió las campañas presidenciales de Luis Herrera Campins, Jaime Lusinchi, Carlos Andrés Pérez, Rafael Caldera y, por supuesto, la de Hugo Chávez. También los apoyó con su televisora (Venevisión) logrando a su vez consolidarla entre las primeras de Venezuela, logrando el 1er lugar de sintonía durante la década de los ’90 y aún en el siglo XXI... Pero de Hugo Chávez quiere algo diferente: “Ya basta de meros apoyos en campañas para que el peón de turno acceda al poder, ahora es tiempo de recoger frutos y de estar en el poder”, sin ser peón sino como todo un líder mandamás...

Es así como Hugo Chávez, utilizando el mismo discurso que otrora era de Betancourt y de otros demagogos, logra acceder a la presidencia (por la vía democrática, a finales de los '90) ante la ausencia de una verdadera dirigencia política reaccionaria, ocurrió algo así como lo que dice el dicho "el tuerto es rey en el país de los ciegos"... Es increíble pero cierto... El Pueblo creyó (¡y cree!) en las promesas de una "revolución" liderada por Hugo Chávez, todo gracias a un excelente manejo de la propaganda y, sobretodo, de saber como manipular los sentimientos de "revancha" y "resentimiento" que prevalecen en un gran número de venezolanos inconformes de lo que estaba sucediendo al momento... Culpa que también tienen un gran número de viejos letrados fracasados que viven de sus abultadas pensiones institucionales (y quieren que se las mantengan así) y de otros pseudo-luchadores sociales que apoyan a Chávez con ideas trasnochadas y que influencian al Pueblo porque evidentemente ese "grupito de luchadores" se beneficia a su vez (directa o indirectamente) de toda la situación generada...

Sin embargo, Gustavo Cisneros no es un hombre conformista y, como se dijo anteriormente, él no está disponible para ser “ministro” y peón del gobernante de turno, sabe que no tiene popularidad, tampoco le interesa ser un "letrado" más ni ser "luchador social", emigra al exterior (de hecho, actualmente NO vive en Venezuela a pesar de tener todos sus negocios en este país) prefiriendo montar un “parapeto” con relación a la figura pública influyente que es, aparentando que “él nada tiene que ver con lo que está sucediendo en Venezuela”. Durante el 2001-2002 surge un impasse entre Gustavo Cisneros y Hugo Chávez que casi conduce a la salida de Chávez de la presidencia de Venezuela durante Abril 2002, sin embargo, con la intermediación de Jimmy Carter (y su “Centro Carter”) logran “pactar” el destino de Venezuela para los próximos años (dicho pacto será conocido como "El pacto de la triple C" ó "pacto CCC", es decir, "pacto Cisneros-Carter-Chávez, algo muy similar a lo que fue reconocido como "El pacto de Punto Fijo" entre políticos durante la década de los '60 pero esta vez entre boliburgueses y politiqueros manejados por el dúo Cisneros-Chávez).

Es así como Gustavo Cisneros le promete darle todo el apoyo que en materia comunicacional necesita Hugo Chávez, por supuesto, a cambio de que para él y sus amigos “boliburgueses” se les deje laborar tranquilos, eliminando a la “competencia” y consolidando los monopolios comunicacionales (lo que se denomina la “hegemonía comunicacional” del régimen) para seguir "manipulando" al Pueblo.

Gustavo Cisneros toma así el poder absoluto de Venezuela y dirige todo lo que sucede en Venezuela “desde arriba” (desde afuera), todo gracias a la colaboración de un grupo de mafiosos empresarios (testaferros y amigos que ha ayudado) y asegurándose el apoyo de otras personas emergentes dentro del nuevo escenario económico impuesto. Hugo Chávez hace y cumple todos los mandatos del grupo Cisneros y de lo que digan sus amigos. Se consolida así la nueva clase burguesa denominada “boliburguesía”.

A su vez, Cisneros designa y comienza a apoyar a un grupo de politiqueros que hacen las funciones de “oposición a Chávez”, con un intermediario, José Vicente Rangel.

Estos individuos que hacen “oposición” son los calificados “opositores oficialistas” o grupo TELOROBOTEROBO) y básicamente lo constituyen cuatro sujetos (y demás colaboradores afectos) haciendo "política mediática” (influenciando en los medios de comunicación privados lo que se debe decir, omitir, promover, etc.), ellos son: Manuel Rosales, Teodoro Petkoff, Julio Andrés Borges y Leopoldo López (aún cuando López a veces manifiesta algunas discrepancias y por eso da la impresión de no estar involucrado, quizás sea el único líder de la actual "oposición oficialista" que permanezca "vivo" una vez caiga Cisneros con Chávez).

La línea de poder queda constituida de la siguiente forma:

Linea de Poder en Venezuela


Bajo el lema del “socialismo bolivariano” y de una fuerte campaña gubernamental en medios de comunicación, por supuesto, asegurando un sistema electoral complaciente al “chavismo”, la boliburguesia liderada por Gustavo Cisneros ha gobernado y, de hecho, gobierna a Venezuela durante todos estos años (y se proyecta que gobernarán así por algunos años más)... Es así como han cerrado a granel algunas pequeñas emisoras de radio rebeldes, cerraron el canal TV de la competencia a Venevisión (Radio Caracas Televisión ó RCTV), están comprando otros canales de TV limitando la información que se divulgaba en ellos, de seguro cerraran otro canal TV que funge como “opositor” (Globovisión, canal que no han podido “comprar” aún cuando está influenciado por los "opositores oficialistas")... También bajo la orden de constituir “cooperativas”, “consejos comunales” y "comunas" (la gran mayoría de estas agrupaciones de ciudadanos son FALSAS, de "maletín"), bajo la premisa de que “son necesarias para la recuperación económica”, todos ellos han estafado con millones y millones de dólares al fisco, han robado millardos de Bs. y han mantenido una economía de “mentiras” con un control de cambio que da divisas preferenciales sólo a la boliburguesía y a los demás "pendejos" se las restringen...

La “oposición oficialista” es la gente designada por la boliburguesia para ser una “oposición de maletín” y básicamente es la reconocida por Hugo Chávez, el cual indica quien es “opositor”, quien va “preso” o quien es “nadie”. Esa “oposición oficialista” juega con Hugo Chávez y no manifiesta ningún proyecto de cambio, simplemente asegura discutir un cúmulo de temas sin importancia u otros que son de interés al chavismo. Califican a quienes no están con Chávez ni con ellos como “ni-ni” y utilizan básicamente los mismos términos despectivos del chavismo: “Esos son traidores”, “Debemos ir a votar”, “Ahora somos mayoría”. Gozan de amplias influencias en los medios de comunicación privados (por supuesto, limitando los temas de discusión a lo que “ellos” quieren y no a lo que realmente es importante) y les condicionan la línea editorial amenazándolos con quitarles el patrocinio (publicidad) de quienes se anuncian.

De esta forma el juego está trancado y, a menos de que ocurra una insurrección popular (rebelión), todo seguirá igual y permaneceremos gobernados por Gustavo Cisneros, auténtico presidente de Venezuela. Lo del “comunismo” o “falta de libertades” es un cuento viejo (¡el mismo "cuento" de siempre!) que viene desde los tiempos de Rómulo Betancourt y que sorprendentemente se mantiene vigente. No en vano, los afectos a “Acción Democrática” se llaman ADECOS (y no “adeístas”) precisamente porque el identificativo de ellos es “AD-Comunistas”, ¿Qué tal?

Y las palabras “revolución”, “socialismo”, “reforma”, etc., son las mismas palabras que AD y COPEI utilizaban en sus discursos en el pasado, nada más. Y de hecho, todas las políticas sociales y económicas actuales son las mismas del pasado en donde sólo la boliburguesia se está beneficiando mientras el Pueblo sigue "pelando", con dos componentes adicionales: La violencia (como método de distracción para mantener ocupada a la sociedad en defenderse y no buscando soluciones a los problemas de fondo) y el "continuismo" del actual sistema de cosas (electoral, político, de "lucha entre clases sociales", de "racismo" o de "lucha contra el Imperio") promoviendo la permanencia "indefinida" de Hugo Chávez como "gobierno" que se debe identificar de "izquierda" pero con ideas políticas muy claras que acercan a Hugo Chávez al nazi-fascismo, con un sistema económico ultraliberal bestial (netamente corporativista-estatista y populista, más que "neoliberal salvaje", haciéndole creer a muchas personas que todas las "medidas" tratan de impulsar el "cooperativismo" y el "colectivismo"), es decir, todo enfocado hacia un sistema pseudo-militarista (complaciente con la boliburguesía) que nada tiene que ver con "socialismo", con un discurso ambiguo que no se puede relacionar en nada con el tan cacareado "hombre nuevo" (¡que proclaman a diestra y siniestra los "boliletrados" ultraderechistas chavistas!), con una doctrina derivada de las ideas de Antonio Gramsci (¡transformada en basura!) y construyendo un falso "bolivarianismo" que sobre Simón Bolívar y sus ideas tiene muy pocas cosas...

¿Quieres saber más sobre todos estos temas? Visite los siguientes enlaces presentes en El Pepito de Los Palotes, muestran algunas de las muchas reflexiones y denuncias que se han realizado y que corroboran los planteamientos de las hipótesis esgrimidas anteriormente...

Y busque más documentos actuales aquí mismo ya que los enlaces anteriores sólo son una muestra de las tantas reseñas publicadas al respecto en el pasado (quizás las más importantes), también verifique que información se aporta en otros enlaces de referencias y en anuncios calificados relacionados, eso sí, sin dejar de lado lo manifestado, participando y aportando su comentario de forma debida.

No culpemos a Gustavo Cisneros ni a otras personas de las calamidades que está sufriendo el Pueblo venezolano (todos ellos se aprovecharon, aprovechan y se aprovecharán de las circunstancias), más bien comenzemos a decir lo cierto de lo que ha pasado, contemos la historia tal como ha sido, sin politiquería ni creando una falsa matriz de opinión, se deben asumir responsabilidades y actuar en consecuencia, por eso es necesario que estos temas sean profundizados y discutidos de ahora en adelante, sólo así se logrará que Venezuela se enrumbe hacia el bienestar y progreso que Todos queremos... Y sólo informando al Pueblo con la VERDAD relatada aquí se logrará lo deseado... ¡Que así sea!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

De arriba hacia bajo y de izquierda a derecha se pueden ver fotos de los "involucrados" (aparecen también en el anterior gráfico ilustrativo de la LINEA DE PODER EN VENEZUELA), ellos son: Hugo Rafael Chávez Frías, Gustavo "el Presi" Cisneros y José Vicente Rangel, luego viene el "cuarteto" de TELOROBO ó TEROBO conformado por los politiqueros de turno Manuel Rosales, Julio Andrés Borges, Teodoro Petkoff y Leopoldo López.


Fuente originaria de todas las informaciones convalidadas: APORREA.

BIBLIOGRAFIA CONSULTADA:
Gall, Norman. Braudel Papers, Petróleo y Democracia en Venezuela, Parte 1 ("¿Por qué Chávez?") y Parte 2 ("La revolución bolivariana"), documentos del Instituto Fernand Braudel de Economía Mundial (asociado a la Fundaçào Armando Álvarez Penteado), traducción al español de Alejandra Meraz Velasco,Brasil, Año 2006/2 y 2006/3.

martes, 4 de septiembre de 2007

Patria y socialismo después...

La gráfica que nos brinda Pedro León Zapata no deja lugar a dudas sobre lo que piensa Hugo Chávez de su ideología y, sobretodo, de cuales son sus prioridades... Sencillamente, es HISTORIA. Divulguen la VERDAD, ¡siempre!

lunes, 3 de septiembre de 2007

La actitud de los cobardes de la “revolución”

Las protestas estudiantiles de Junio-Julio 2007 han aflorado la verdadera actitud cobarde de Hugo Chávez con la consolidación de un sistema social donde la violencia prevalezca por encima de la paz en pro de la imposición de un sistema que sólo a él y a sus partidarios les conviene, esto ya se había denunciado en una anterior oportunidad. Y para revelarnos como están realmente las cosas en “la revolución de los cobardes chavistas”, la famosa comunicadora social RAYMA nos ofrece una de sus gráficas más elocuentes en donde se muestra la verdad de cómo están las cosas en Venezuela, para reflexionar...

domingo, 2 de septiembre de 2007

Cerrarán a Globovisión en el 1er semestre 2008

¿Qué está pretendiendo Globovisión con la campaña PRO-reforma constitucional que está adelantando? La estrategia del canal de “La Florida” es la mejor de todas las implementadas hasta los momentos en la pretensión del ensillado de Miraflores para que le aprueben “legítimamente” (¡cuanto antes!) su “proyecto”.

Los invitados en los programas TV son seleccionados con mucha atención, casi todos “privilegiados”, determinados en crear una FALSA matriz de opinión indicando que “debemos ir a votar” dando la sensación de que ahora “Chávez es minoría”. Hablemos claro: Chávez siempre fue minoría, quizás la más importante pero su “grupo” siempre ha sido minoría en el conjunto. Su logro ha sido destruir la “proporcionalidad” en la representación del sistema político por la “uninominalidad” (absolutismo) bajo el lema de la “participación”. Una vez conquistado este “nicho” se aseguró cambiar y predisponer un sistema electoral que siempre dará como ganador a Hugo Chávez.

Eso que Globovisión esté haciendo “llamados” para que la gente vaya a votar SIN CONDICIONES es deprimente, sencillamente DECEPCIONANTE. En este momento, viendo lo que está pasando, no me extrañaría que cierren a Globovisión en el 2008, una vez esté vigente la nueva constitución que quieren imponer a los venezolanos bajo el parapeto de “reforma constitucional”. Pero con un agravante: Por lo menos cuando cerraron a Radio Caracas Televisión (RCTV) hubo protesta e indignación, en la oportunidad del cierre de Globovisión, evento que se dará con toda seguridad durante el primer semestre 2008, nadie saldrá a protestar “ni un pelito” por lo que "probablemente" sucederá...

Esperemos que no suceda lo previsto pero por cómo van las cosas... uhhmmmm... Veremos.

sábado, 1 de septiembre de 2007

...Y pasó agosto 2007

Dos hechos caracterizaron esta temporada “agostina” en Venezuela:

  1. Incidente en el Metro de Caracas donde un ser humano perdió la vida y otras decenas resultaron heridas, hecho en el cual nada ni nadie resultó responsabilizado.
  2. La maleta de Guido Antonini Wilson detectada y “confiscada” por la aduana argentina al mencionado testaferro americano-venezolano de Hugo Chávez y sus amigos.



Los medios de comunicación han intentado mantener la vigencia del evento noticioso del “maletín”, sin embargo, la “oposición oficialista” (¡como siempre!) ha presionado para que el tema del tapete sea la reforma constitucional (que no tiene sentido discutir).

Y es que de esta “oposición oficialista” hablaremos en una próxima entrega ya que es bochornosa su actitud y es evidente que están recibiendo muchos “maletines” de Chávez.

Prácticamente podemos decir que Primero Justicia, Un solo Tiempo, Acción Democrática, COPEI, Proyecto Venezuela, el Movimiento al Socialismo, etc, etc, etc, todos ellos se han convertido en “partidos de maletín” y subsisten gracias a muchos maletines del gobierno por lo que es obvio que jueguen al “ton y son” de Chávez...

...E incluyo a Acción Democrática (a pesar del empeño de esta agrupación de diferenciarse de los demás) porque se la pasó diciendo a diestra y siniestra que combatirían a Chávez desde la clandestinidad pero resulta que ahora recogieron las firmas para reconvalidarse como partido político ante el Consejo Nacional Electoral (¿y no es que era “ilegítimo?) y ahora pidieron la palabra en la Asamblea Nacional (y repreguntamos, ¿no es que era “ilegítima”?). Sin duda, los “maletines” que reciben de Chávez todas esas organizaciones (que simulan ser “oposición”) están manteniendo al Pueblo en la desgracia.

Sin embargo, una rebelión se siente en el ambiente... Todas esas organizaciones políticas que son calificadas como de la “oposición oficialista” ahora están enfilando sus baterías en decir que ahora “SÍ” debemos ir a votar porque “por primera vez” Chávez se encuentra en desventaja... Pero el Pueblo NO es tonto, muchas cosas han cambiado desde lo ocurrido el 03D2006... Sólo un imbécil iría a votar “NO” por la reforma constitucional sabiendo que NO hay condiciones y con un Consejo Nacional Electoral que se mantiene fiel a Chávez.

¿Qué pasará? ¿Qué hacer?

En próximas entregas se dirá todo... La “jefatura” de Gustavo Cisneros, como se manda a Chávez, como influye y dirige José Vicente Rangel a la “oposición oficialista”... Todo será puesto al descubierto, no deje de visitar El Pepito de los Palotes.
Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!